Una diosa caribeña debuta en UFC

La venezolana Verónica Macedo, con tan sólo seis meses como profesional, enfrentará a Ashlee Evans-Smith. Morocha sensual que pega fuerte.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2016 - 00:00

Verónica Macedo, joven de 20 años, debutará en la compañía el próximo sábado en el Fight Night 93 en Alemania, en una pelea de peso gallo (60 kilos) contra Ashlee Evans-Smith. Con un récord de cinco victorias y ninguna derrota, lejos está de ser sólo una cara bonita.

Macedo también posee en su currículum dos peleas ganadas como amateur. En una de ellas, finalizó a Chrissy Audin con una brutal patada en la cara, cuyo nocaut dio vuelta al mundo por lo espectacular. Ahora firmó con la compañía más grande de la disciplina por cuatro peleas.

Nació en Caracas y se fue a vivir muy joven a los Estados Unidos, donde empezó a practicar karate a los ocho años. En norteamérica logró títulos nacionales de taekwondo y repitió en la vuelta a su país natal.

A pesar de competir desde pequeña, Macedo debutó como profesional en marzo de este año y se sorprendió que UFC la llame prematuramente para el debut. "Pelear aquí es la realización de mi sueño: alcanzar el más alto nivel en MMA", declaró.

Encontrá más vídeos