Maduro enfrenta al pueblo: "Estoy dispuesto a todo"

El líder bolivariano sostuvo que tiene todo listo para derogar la inmunidad parlamentaria, al acusar a la mayoría opositora del Parlamento de planificar un golpe de estado contra su gobierno.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente de Venezuela anunció que tiene "listo" un decreto para suspender la inmunidad parlamentaria, al acusar a la mayoría opositora del Parlamento de planificar un golpe de estado contra su gobierno.

"Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz ", dijo Maduro, ante miles de seguidores que se concentraron en el centro de Caracas, en respuesta a una multitudinaria marcha opositora.

"Yo voy con la mano de hierro que me dio (Hugo) Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo", advirtió el mandatario, quien ratificó que denunciará ante la justicia al presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, por incitación a la violencia.

Maduro, quien insistió en que "la inmunidad parlamentaria no se creó para cometer delitos", anunció que habrá nuevas detenciones por el plan que denuncia para derrocarlo.

"Estamos tras la captura de varios criminales, estamos tras su búsqueda, y espero dar buenas noticias en las próximas horas", apuntó.