Se viene la segunda temporada de Stranger Things

La segunda temporada de la popular serie de Netflix se emitirá el año que viene y contará con 9 episodios. Vuelven todos.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2016 - 00:00

La espera terminó y Netflix confirmó la segunda temporada de la serie protagonizada por Winona Ryder inspirada en los 80 que está causando furor en la plataforma más grande de series on demand. La segunda temporada de Stranger Things saldrá en 2017.

Stranger Things, lanzada en Julio, se transformó en una de las series más taquilleras del año y uno de los más grandes éxitos de Netflix.


Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, dijeron que aunque pensaron mostrar a los protagonistas en una década diferente, aún hay varios puntos que quedaron sin resolver en la primera parte.


Si bien contaron que entrarán cuatro personajes nuevos, aseguraron que Winona Ryder (Joyce), Noah Schnapp (Will) , Finn Wolfhard(Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), David Harbour (Jim), Caleb McLaughlin (Lucas), Charlie Heaton (Jonathan), volverán.


Los hermanos intentaron mantener en el aire que “no sabemos qué pasará con Eleven”, Millie Bobby Brown confirmó su presencia en la segunda temporada.


Tal como hubo referencias a E.T, The Goonies, el juego de rol Dungeons & Dragons, Star Wars, entre otros clásicos, los hermanos Duffer dijeron que la segunda temporada se verá influenciada por Indiana Jones y el templo de la perdición, Aliens yTerminator 2, entre otras.


En el video, publicado por Netflix, se pueden leer lo que posiblemente sean los títulos de los nueve capítulos de la secuela: “Madmax”, “El niño que resucitó”, “El huerto de calabaza”, “El palacio”, “La tormenta”, “El renacuajo”, “La cabaña secreta”, “El cerebro” y, el que generó más incógnita, “El hermano desaparecido”.


Mirá el adelanto de a segunda temporada de Stranger Things


Encontrá más vídeos