Antonela Pane, la exhibicionista que fue procesada por sus publicaciones

La joven de 20 años, que se hizo famosa por compartir videos realizando actos sexuales, fue procesada por hostigar a un menor de 14 años. Su amiga hot también está bajo sospecha.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2016 - 00:00

Antonela Pane. Intagram: @paneantonelaokkAntonela Pane. Intsagram: @paneantonelaokk.

Antonela Pane, de 20 años, compartía videos en la red realizando actos sexuales. Un fiscal platense la allanó por hostigar a un chico de 14 años y publicar una foto de él desnudo en Twitter. Su “amiga hot” también está sospechada

En abril del año pasado, a través de un video de Youtube, Antonela Panehizo lo mejor que pudo para venderse a ella misma e ingresar para un poco de fama en la casa de Gran Hermano 2015: “Tengo 18 añitos, estudio Ciencias Económicas y estas”, señalando a sus pechos, “¡son naturales!”, dijo entre risas, marcando la pendiente en su corpiño rosa. “Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque tengo todo lo que quiere ver la gente… Si quieren rating, diversión y polémica, acá estoy yo”, aseguró. Luego, le advirtió a Marcelo Tinelli que se terminaría poniendo “un carrito de choripán” de cara al posible éxito de su participación en GH2015.

El video no funcionó: Pane se quedó afuera. Entonces, se volcó a las redes sociales. En Instagram, donde acumuló más de 60 mil seguidores, su escote era una constante. Pero el mundo de Snapchat, con su programa viral de videos, se volvió un escenario más interesante: con el tiempo, la joven platense comenzó a compartir videos de actos sexuales explícitos, que incluían fellatios a hombres que no mostraban su cara, penetraciones y masturbaciones mutuas, material que luego se viralizaba en Twitter y en grupos de Whatsapp.

Durante semanas, Pane había “tomado de punto” a un joven platense de 14 años, según explicaron voces de la investigación a este medio, una suerte de bullying virtual. Le lanzaba mensajes como “tenés más tetas que yo” o “tenés un pitito”. Eventualmente, la joven obtuvo una foto del joven y la publicó. Al hacerlo, confían desde la investigación, se convirtió en “prioridad 2″: “daño al menor que pueda resultar permanente”. “Prioridad 1″, explica la fuente, es contacto explícito.

Por esta acusación, Pane -que no quedó detenida, pues la Justicia no considera que exista un peligro de fuga- ya fue procesada: deberá asistir a la UFI N°4 en pocas horas y será defendida por un abogado oficial.