Los posibles colores del nuevo iPhone 7

El nuevo teléfono de Apple podría venderse en cinco tonos y uno de ellos imitaría el negro del Mac Pro.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2016 - 00:00

Se ha rumoreado bastante que es posible que Apple siga los pasos de lo que ha hecho en la gama iPad y lance un iPhone Pro. Algo que parece tener sentido de ser ciertas las imágenes que han aparecido de varias ranuras SIM, estas supuestamente se corresponderían con los colores del iPhone 7.

En las imágenes difundidas por un blog japonés se puede observar el aspecto del supuesto iPhone negro brillante, además de las ranuras SIM. Estas muestran que los colores se corresponderían con los de la actual gama de los iPhone 6s: gris espacial, plata, oro y oro rosa. Pero a estos se añadiría el nuevo color negro brillante.

De ser cierta esta información será interesante comprobar que material ha utilizado Apple para lograr esa apariencia. En cualquier caso utilizar el color del ordenador más potente fabricado por la empresa, sería toda una declaración de intenciones sobre el público al que iría dirigido el iPhone más avanzado.

De hecho, se acaba también de saber que es posible que la capacidad máxima de los nuevos iPhone puede situarse en nada menos que 256 gigas de memoria. Una cantidad sorprendente para un teléfono. Otro indicio de que Apple puede estar preparando un modelo Pro es ya ha anunciado que amplia la capacidad de almacenamiento de iCloud hasta los 2 terabytes.

Una posible explicación a estas grandes cantidades de almacenamiento interno y en la nube es que iOS 10 contará con soporte para fotos en RAW, un formato de archivo fotográfico que requiere de mucho más espacio que una imagen Jpeg estándar.