Malevo se despidió de America's Got Talent ovacionado

Perdió en la semifinal del famoso reality de Estados Unidos en el voto telefónico. Nicolás, Leandro, Alejo, Sebastián, Matías, Adrián, Marcos y Matías dejaron todo.
Viernes 2 de septiembre de 2016
Cuando Malevo apareció en el escenario de America's Got Talent sorprendió con su talento. Recibieron elogios del jurado y del público. La ovación fue unánime. Y llegaron hasta las semifinales, donde una vez más brillaron con el arte en sus pies, pero perdieron en el voto telefónico de los televidentes.

A poco de conseguir la final, el público del Dolby Theater de Los Angeles los ovacionó de pie y el jurado volvió a sorprenderse. "Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor. ¡bum! Lo hacen de nuevo". , dijo la cantante británica Mel B. Simon Cowell, antes del parecer de los televidentes, les dijo: "Pienso que hoy no hubieran podido hacerlo mejor, realmente. Espero que América levante el teléfono y vote por ustedes, porque se lo merecen".

Cuando el resultado de la votación demostró que la suerte les fue esquiva, Simon, considerado el juez más duro del certamen, los consoló: "No bajen los brazos. Seguramente, en menos de dos años liderarán un show propio en Las Vegas".

Nicolás Morales (23), Leandro Palavecino (20), Alejo Acosta (17), Sebastián Marcos (42), Matías Jaime (27), Adrián Saldivia (27), Marcos Olivera (26) y Matías Rivas (28) salieron del escenario emocionados pero felices de haber llegado a la semifinal. ¡Bien por ellos! ¡Vamos Malevo!

Malevo perdió frente al ilusionista Jon Dorenbos; Grace VanderWaal, la niña que canta con un ukelele; Sal Valentinetti, cantante; Tape Face, el mimo extraño; y Laura Bretan, niña cantante de opera. Estos cinco participantes pasaron a la final. Y Malevo, dejó el malambo en lo más alto de la escena de Estados Unidos. Orgullo nacional.