Capristo contra el "parto respetado"

La actriz aseguró que "es una moda que no comparte", en alusión a otras famosas -como Paula Chaves y Emilia Attias- que buscarán hasta la última instancia el parto natural.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2016 - 00:00

embarazada de 4 meses, Ximena Capristo aseguró que no va a elegir el método de parto respetado o natural para tener a su hijo como lo hicieron o lo harán muchas famosas. "Asumís un montón de riesgos que el hijo que estás trayendo al mundo no tiene por qué asumir, porque ha habido mil casos de famosas y no famosas que han tenido problemas que de haber estado atendidas en una clínica no hubieran sucedido".

A diferencia de Paula Chaves, Juanita Repetto o Emilia Attias, la actriz aclaró:: "Si no tengo dilatación, las cosas no funcionan y tengo que hacer cesárea voy a cesárea; no voy a arriesgar la vida de mi hijo, ni la mía, ni la de nadie, y obviamente que voy a parir en la clínica donde me dijo el doctor que tiene su equipo de gente, así que nada de dolor y nada de casa".

"Debe haber una moda de ser más natural, pero no la comparto", manifestó, y subrayó: "Quiero estar atendida lo mejor posible".