Miles corrieron el medio maratón de Buenos Aires

El recorrido comenzó en Palermo y terminó en el Microcentro. Hubo calles cortadas.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2016 - 00:00

El cielo está oscuro pero los colores fluorescentes de las zapatillas los delatan. Más de 22.800 fanáticos del running largaron a las 7.30 la nueva maratón de Buenos Aires, esta vez de 21K.

El frío (4.6°) no fue un impedimento para que decenas de deportistas se levantaran de la cama y se concentraran de noche en avenida Figueroa Alcorta, entre Sarmiento y Echeverría, donde arrancó el desafío.

El circuito va desde avenida Figueroa Alcorta hasta Plaza de Mayo. El Gobierno de la Ciudad (y Tránsito) mantiene cortadas las calles que serán parte del recorrido: Pampa, Echeverría, Dorrego, Belisario Roldan, Sarmiento, Berro, Casares, avenida Libertador (media calzada), Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, 9 de julio Norte, avenida Córdoba, avenida Santa Fe, avenida Callao, Cavia, Libertad, Esmeralda, Maipú, Diagonal Norte, avenida de Mayo,

Los deportistas usaron deSde temprano a #CorroBsAsPor para mostrar cómo amanecieron y la fuerza de voluntad que debieron tener para soportar una mañana de mucho frío.