Fede Bal cayó en una cámara oculta de Pampita

La morocha lo invitó a su camarín de Ideas del sur y le hizo pasar un momento tenso.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2016 - 00:00

Pampita aprovechó el rumor de que tendría algo con Fede Bal para marcar el retorno de las cámaras ocultas a ShowMatch.

Luego de que se ocultaran varias cámaras en el camarín, la modelo fue a buscar a Fede y lo invitó a su refugio en la productora para charlar sobre las flores que le había mandado el actor a la productora. Fede fue sin dudarlo.

Una vez allí comenzó el planteo. Demostrando que es un buena actriz, Pampita empezó con un histeriqueo en el que hubo intercambio de teléfonos y sonrisas. Todo iba bien hasta que tocaron la puerta para hacer una nota y la jurado estalló en nervios. “No quiero que me inventen mil novios más”, decía con cara de angustiada ante un Fede que le proponía negar todo a cambio de que se tranquilizara.

Sin embargo, la situación volvió a derrumbarse cuando -supuestamente- Angel de Brito le mandó un mensaje de texto preguntándole si estaba con Bal en su camarín. Pampita se metió de llenó en el personaje: sacó lágrimas, temblequeó y enojó. Atónito, Fede la abrazó y le dijo: "Tranquila, estás estresadísima", para que se relajara.

Finalmente, la modelo se retiró del lugar y -luego de chequear que no hubiera nadie en los pasillos- le avisó a Bal que podía salir. Al cruzar la puerta, Federico se encontró con una sorpresa: "¿Sabés qué es esto? Es una joda para ShowMatch", le dijo Caro.

"Yo no lo puedo creer. Esto está muy mal. Están todos muy mal y vos (dirigiéndose a Carolina) sos la peor. Y la hicieron extremadamente bien. Si vos eras así, no estabas bien", expresó el hijo de Carmen.