Lali Espósito anti Tinder: "No podría conocer a nadie en el mundo virtual"

La cantante y actriz descartó estar en pareja y aseguró estar muy bien en esta nueva etapa. "Antes de usar Tinder me mato", admitió entre risas.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2016 - 00:00

Lali Espósito vive un presente súper exitoso con el lanzamiento de su nuevo disco "Soy" y lo disfruta en plena soltería tras su separación de Mariano Martínez. Si bien se la vinculó con Nazareno Casero, la cantante y actriz descartó estar en pareja y aseguró estar muy bien en esta nueva etapa.

"Confieso que ahora estoy sola, soy de stalkear más. De novia, ni se me cruzaba por la cabeza. Tampoco veía los comentarios que les dejaban las chicas a mis ex en Instagram, porque si hacés eso te volvés loca. No hay que caer en eso. Además, con las redes sociales hay que tener cuidado: se te llega a escapar un corazón sin darte cuenta y quedás prendida fuego. Tampoco le doy like a cualquier cosa, porque después salen los medios a hacer hipótesis de por qué lo hice. Entonces stalkeo, pero con cuidado (risas)", completó.

Respecto a su relación con las redes sociales y su búsqueda de candidatos a través de Tinder, lanzó: "Antes de usar Tinder me mato (risas). Nunca me conecté ni para divertirme. No me interesa en absoluto. No podría conocer a nadie en el mundo virtual".