Vidal: "Ni antes era una Heidi, ni ahora soy una heroína"

Lo afirmó la gobernadora bonaerense en la mesa de Mirtha Legrand. Dijo también que para ella "gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve".
Domingo 4 de septiembre de 2016
"Ni antes era una Heidi ni ahora soy una heroína," afirmó María Eugenia Vidal durante el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite por Canal 13.

Dijo también que para ella "gobernar es hacer y estar; si uno hace solamente, no sirve. Soy una persona común y corriente que trata de hacer lo mejor y que sabe que hay gente que espera".

"Estamos bien enfocados y no nos vamos a correr", dijo y valoró la actitud de la mayoría del personal policial bonaerense.

En este sentido, la gobernadora remarcó que el de la última semana "ha sido un clima muy hostil, pero yo estoy tranquila porque cuando uno toma decisiones difíciles y le saca negocios a algunos puede pasar que haya estas reacciones".

Por otro lado, Vidal aseguró que al presidente Mauricio Macri "le tiraron piedras" en su visita a Mar del Plata, el 12 de agosto, para inaugurar obras públicas en un barrio periférico de la ciudad atlántica.

"Había gente identificada con un cartel de HIJOS, pero hay que saber si efectivamente representaban a quien decían", explicó la mandataria provincial sobre ese incidente en el que acompañó al jefe de Estado.

Asimismo, la mandataria provincial adujo que la protesta "estaba organizada, no fue una cosa espontánea," y reveló que el lugar por donde debía salir el Presidente estaba bloqueado por los manifestantes; se trata del episodio de intimidación que más preocupó a Vidal.

"Estas intimidaciones, estas agresiones tienen un objetivo y es que uno no tome contacto con la gente y la verdad que si hay algo que no van a lograr es eso", advirtió.