Un jugador de Boca chocó a la salida de un boliche

Se trata del refuerzo Ricardo Centurión. Su representante aseguró que se encuentra bien pero evitó dar detalles del incidente.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2016 - 00:00

El BMW blanco del flamante jugador de Boca, Ricardo Centurión, apareció colisionado en un confuso accidente múltiple que se registró en el Puente Agüero, en Avellaneda.

Según expresaron los conductores de los autos que fueron chocados, el vehículo era manejado por el propio jugador xeneize, aunque las cinco personas que viajaban en ese auto de alta gama habrían asegurado que quien manejaba no era el mediapunta sino una persona que se ofreció a trasladarlos desde un boliche.

El accidente ocurrió en las calles Alsina y subida a los "siete puentes", donde el BMW embistió contra un Fiat Duna, conducido por Ignacio Rubén González. También participaron otros dos autos: un Fiat Siena blanco –conducido por Pablo Martín Circesta, de 38 años- y un Ford Fiesta -conducido por Prudencio Gustavo Ferrerira.

La causa, que quedó bajo disposición de la doctora Coronel Olmos actuante de la UFI Nº 1, del Polo Judicial Avellaneda, encendió la alarma y desató el escándalo en todo el mundo Boca.

Al regreso del plantel de Boca a Buenos Aires tras el amistoso jugado en Chaco, Ricardo Centurión asistió a un boliche llamado Fiux, ubicado en Lanús.