Lizy Tagliani desopilante con Susana Giménez

Fue a visitar al presidente en el sketch de la diva de los teléfonos. Le mostró su DNI a la empleada pública. Mucha diversión en la noche del domingo.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2016 - 00:00

Lizy Tagliani deslumbró a Susana Giménez. La artista fue a visitar al presidente pero se encontró con la empleada pública y todo se descontroló. Lizy visitó la Casa Rosada en busca del presidente, pero la empleada pública la interceptó y todo fue un delirio. La artista se animó a mostrar su Documento Nacional de Identidad y se hicieron todos los chistes que se podían hacer.

Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), las empleadas de la mesa de entrada de "Casa de Gobierno", recibieron a Lizy Tagliani . La actriz llegó para cortarle el pelo al presidente Mauricio Macri, y como este no está en el país se quedó charlando con las dos mujeres. Lizy mostró su documento, contó anécdotas de su vida y cantó tango.

"A mi ex lo dejé yo, pero le hice un favor porque ahora está con una chica monísima y antes estaba con un mono. Me metió los cuernos y cuando lo descubrí me dejó él, después volvimos pero ni bien nos fuimos a Carlos Paz me di cuenta que no lo amaba, así que se lo dije y se volvió", contó sobre su relación con Lucas Tisera, el ex participante de Gran Hermano.

Las tres mujeres aprovecharon para realizar chistes entre ellas, antes de que dos guardias de seguridad vinieran a buscar a Tagliani y la retiraran del estudio llevándola en brazos.


Encontrá más vídeos