Tras infidelidad, Granata tomó una fuerte decisión

Embarazada de 6 meses, la periodista decidió cómo iba a seguir su relación luego de descubrir que su novio le fue infiel con otra mujer.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2016 - 00:00

A pesar de estar en uno de los momentos más lindos de su vida, Amalia está angustiada por la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon con quien espera para Diciembre a Roque, su segundo hijo. Según Guillermo Arín, abogado de Granata, ella le daría otra oportunidad al empresario y no se separaría. El letrado, reveló que su representada seguirá con su relación. Y minutos después se conocieron declaraciones de Amalia. El médico personal de Amalia le recomendó resguardarse y evitar hablar públicamente debido a su embarazo pero finalmente dio su palabra en el ciclo Nosotros a la mañana.

En cuanto a cómo llegó a oídos de Granata la infidelidad contó que: “El sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular”, aseguró.
Hablando del futuro que podía llegar a tomar la relación ella aseguro: “Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo”.
Amalia confirmó la infidelidad de su novio diciendo que: “La infidelidad sucede como pasa en el 99% de los matrimonios”.
Granata no se quedó callada y arremetió contra Greta Rodríguez, a quien Granata acusa, junto a su "amiga", la supuesta amante de Squarzon, de haber generado "un plan mediático". Por el momento la pareja sigue apostando al amor que se tienen.