El emotivo recuerdo de Romina Yan en una fecha especial

Este 5 de septiembre, la actriz cumpliría 42 años y sus familiares la homenajearon desde las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2016 - 00:00

El 5 de septiembre no es un día más en la vida de los Yankelevich y de Cris Morena. En este 2016, Romina Yan hubiera cumplido 42 años, y su familia la recordó en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi vida, entre los Ángeles baila, hasta ‘que nos volvamos a ver’ TE AMO”, escribió Cris Morena sobre su hija, que falleció el 28 de septiembre de 2010.

La productora recordó a la actriz en el día en el que cumpliría 42 años, con varias fotos de su infancia y emotivos mensajes.

“Gracias por venir a mi vida hace 42 años,te amaré hasta la eternidad y más. Vivís en mi, en tus hijos, en todos, ViveRO”, publicó en Twitter.

Por su parte, Gustavo Yankelevich la recordó así: “Gracias por quedarte conmigo y hacerme sentir que la vida en este mundo es maravillosa! Hasta que nos volvamos a encontrar RO de mi vida!!” Además, retuiteó las imágenes que publicó su ex esposa, recordando las vivencias compartidas en familia: “Maravillosa foto @soycrismorena grandes momentos vividos en este mundo”.

Pocos meses atrás, el productor televisivo había brindado una íntima entrevista radial a Cristina Pérez, en la que confesó: “Estoy convencido de que esto no termina acá, el alma es inmortal. La vida es eterna. Nos vamos a encontrar con nuestros seres queridos. Eso me hace vivir de otra manera. Tuve un sueño cuatro días después de que Romina falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. ‘Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno’, me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta”.

Por su parte, el productor y hermano de Romina, Tomás Yankelevich también quiso rendirle un homenaje. Compartió un video de “Jugate Conmigo” en el que festejaban su cumpleaños: “Qué lindo momento. Amor eterno por vos hermanita. Gracias por estar siempre! Hoy se festeja, feliz cumple, te amo Ro”.