¿Qué pidió Marilyn Manson para su show en Argentina?

El cantante se presentará en la Ciudad del Rock. Las particulares exigencias para su camarín.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2016 - 00:00

Marilyn Manson se presentará el sábado en el Maximus Festival en Ciudad del Rock y ya hizo llegar sus pedidos a los organizadores del show. Entre otras cosas, el artista exige que las paredes y el techo de su habitación sean negras, "con coritnas pegadas a las paredes o de cualquier forma necesaria para que quede todo negro".

En el listado que recibieron los organizadores se destaca la necesidad de que haya "manteles negros" y que "las paredes deben estar totalmente oscuras como prioridad para que el artista entre a su camarín antes de las pruebas de sonido".

En cuanto a los elementos que debe tener a mano en esa habitación, se enumeran los siguientes: dos juegos de mesa de cristalería, dos sillas y dos sofás con una mesa de café, un espejo iluminado, un secador y una plancha de cabello, una tetera, una licuadora. Además, deberá haber un refrigerador grande; otro mediano, para las botellas de agua y de cerveza y otro pequeño, para guardar hielo.

¿Qué quiere comer Marilyn Manson? Antes del show, sashimi de atún con salsa de soja. Después del show, Turkey Club sandwich (pan blanco tostado, pavo, panceta, tomate y lechuga bien crujiente), acompañado por mayonesa vegana y mostaza. En el pedido, se aclara que todos los elementos deben estar envueltos con papel film plástico y, de ningún modo, en papel aluminio.

Para el escenario, Manson pide 24 latas de cerveza, 24 de agua y hielo. "Todas las etiquetas deben estar removidas", exige.