Lo secuestraron y lo liberaron baleado tras cobrar rescate

Lo interceptaron a la salida del trabajo, en Hurlingham, y lo subieron a su camioneta. Su esposa pagó 100 mil pesos para que lo soltaran, en Haedo. Los delincuentes lo balearon en un pie.
Martes 6 de septiembre de 2016
Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que la víctima fue identificada como Federico Thailer (42), quien trabaja como jefe de taller de una concesionaria de Hurlingham.

El secuestro se inició cerca de las 20.30 de anoche cuando Thailer salió de la concesionaria de la firma Renault, Hurlingham Motors, situada en Vergara y Camargo, de ese partido bonaerense.

Cuando el hombre se disponía a abordar su camioneta Renault Saveiro fue interceptado por cuatro delincuentes que lo hicieron subir por la fuerza a otro vehículo y se lo llevaron cautivo.

Durante el secuestro, los captores entablaron comunicación con la mujer de Thailer, a quien inicialmente le exigieron el pago de un rescate de 100.000 pesos para liberarlo con vida.

Los voceros precisaron que durante la negociación la banda pactó finalmente aceptar un pago de 100 mil pesos, que la esposa de la víctima entregó en el cruce de Suipacha y Don Bosco, de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

Tras el pago, Thailer fue liberado herido de un balazo en un pie, por lo que cerca de las 22.30 ingresó para recibir asistencia al Hospital Italiano de San Justo.

Por el momento, los secuestradores no fueron detenidos y la pesquisa para atraparlos está a cargo de efectivos de la DDI de La Matanza y del fiscal Federal de Morón Sebastián Basso.