Centurión le pidió disculpas al plantel: sería apercibido

El DT Guillermo Barros Schelotto evalúa no citarlo para el partido ante Belgrano, en La Bombonera, tras el choque que protagonizó con su auto.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2016 - 00:00

El delantero Ricardo Centurión sería apercibido por la dirigencia de Boca tras el accidente que protagonizó con su auto, mientras el entrenador Guillermo Barros Schelotto evalúa no citarlo para el partido ante Belgrano en La Bombonera.

Centurión se presentó en el entrenamiento de este martes en un auto manejado por su mujer y, según
trascendió, le pidió disculpas al plantel, tras lo cual dialogó a solas con el técnico.

En tanto, en las próximas horas se conocería la sanción que le impondrá el club de La Ribera de parte de los dirigentes, mientras el entrenador decidirá los pasos por seguir en los días venideros.

Centurión fue imputado por "lesiones culposas" luego de admitir que manejaba un auto de alta gama que protagonizó un accidente múltiple el pasado domingo en el partido bonaerense de Avellaneda.

En un principio, el delantero de Boca huyó del lugar donde se produjo el choque, pero ayer se presentó junto con un abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda y admitió que él manejaba el BMW blanco que chocó en la madrugada del domingo, en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes.