Desapareció tras recibir extrañas visitas y mensajes

La historia de este joven se volvió viral y causa pánico en las redes sociales. Conocela.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un usuario activo de la red social Reddit publicó una foto de un desconocido, quien se había acercado a su puerta varias veces. Desde entonces no da señales de vida en la Red.

La imagen fue registrada por la cámara del timbre inteligente, que se enciende tras detectar vía infrarrojo a quienes se aparecen en su zona de cobertura.

El usuario FatNDepressed también colocó una captura de pantalla de su 'smartphone' con avisos sobre la detección de personas en su puerta. De ahí se desprende que las visitas tuvieron lugar ocho veces en tres días, tanto por el día como por la noche.


Muchos internautas quedaron inquietos o incluso horrorizados por las fotos y las visitas, y aconsejaron que se llamara a la Policía. Otros piensan que solo se trató de un curioso.

En medio de las discusiones sobre qué podría significar esto, el usuario FatNDepressed, un participante de cientos de conversaciones, desapareció de la vida digital hace 19 días y no volvió a escribir ni responder a mensajes directos.

Sus compañeros de la red social señalan que tal comportamiento no es propio de él y se mostraron preocupados por la coincidencia de su desaparición con las visitas del extraño. Algunos preguntaron si eso no es un fundamento suficiente como para que la Policía inicie una investigación.

Imagen de extraño tocando el timbre