Dólar futuro: Cristina pidió ser sobreseída y el fin del embargo

La ex mandataria, procesada en mayo por el juez Bonadio, le solicitó a la Cámara Federal porteña que revoque su procesamiento en la causa en su contra por administración infiel en perjuicio de la administración pública.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2016 - 00:00

Cristina Fernández pidió su sobreseimiento y el fin del embargo en la causa que investiga presuntas irregularidades en operaciones por el dólar futuro.

La ex mandataria, que había sido procesada en mayo por el juez Claudio Bonadio, le solicitó a la Cámara Federal porteña que revoque su procesamiento en la causa en su contra por administración infiel en perjuicio de la administración pública.

La ex presidenta hizo llegar a la Justicia un escrito a través de su abogado defensor, Carlos Beraldi, donde también solicitó al Tribunal que deje sin efecto el embargo que rige sobre sus bienes y dinero, hasta la suma de 15 millones de pesos.

La defensa de la ex jefa de Estado eligió presentar el documento ante la Cámara Federal, en vez de exponer oralmente en la audiencia pública que estaba prevista para esta mañana.