Famosa rubia se separó y está más hot que nunca

Cortó con su novio tras dos años de relación. “No me fue infiel, no hubo terceros en discordia”, aclaró.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00

Noelia Marzol (29) se separó de su novio Matías Bruland (26) y volvió a integrar la lista de las solteras más codiciadas, después de casi dos años de relación. En una entrevista, lo confirmó y explicó los motivos.

"Me separé hace un mes pero no quería contarlo. No quería hacerlo público. Lo que más me duele de todo es que no nos peleamos con Mati y cortamos sin bronca ni nada feo. Cuando hay encono, bronca, rencor o alguna cosa fea en el medio, la separación es más fácil. Pero este no es el caso porque nos queremos un montón. Me pasó algo a mí en lo personal, no me sentí acompañada por él y eso fue desencadenando un mal estado entre nosotros. Por eso decidimos separarnos", declaró a Pronto.

"No me fue infiel. No hubo terceros en discordia. Me pasó algo a mí, una cuestión íntima y de familia, y él no estuvo tan presente como yo hubiera querido. Él se está preparando para el mundial de wakeboard y está muy abocado a eso. Tampoco sentí que haya sido con mala intención, pero se dio así", agregó Marzol.