Alejandra Maglietti, la hincha más hot de Defensa y Justicia

La modelo confesó que irá a ver al Halcón, luego de la llegada de Jonás Gutiérrez al equipo de Ariel Holan. Mirá sus mejores fotos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00

Alejandra Maglietti sorprendió a los hinchas de Defensa y Justicia al afirmar que irá a Florencio Varela a alentar a su pareja Jonás Gutiérrez, flamante refuerzo del Halcón. "Me preguntaron si voy a ir a la cancha, por supuesto!!! Voy a ir a verlo jugar", escribió la modelo en su cuenta de la red social Twitter.

Fue sobre el cierre del mercado de pases que Defensa y Justicia contrató a Jonás Gutiérrez en condición de libre. El ex jugador de la selección argentina surgió en Vélez Sarsfield y luego se desempeñó en Mallorca, Newcastle, Norwich y Deportivo La Coruña.

"Es una gran posibilidad que me están dando y quiero devolver este cariño y esfuerzo adentro del campo. Me seduce el proyecto y la forma de jugar", agregó Jonás en relación al nuevo desafío que enfrenta a los 33 años.

Por lo pronto, los hinchas de Defensa y Justicia podrán celebrar por duplicado. De la jerarquía de Jonás Gutiérrez en el campo, y de los atributos de su pareja Alejandra Maglietti desde las tribunas.