Apple presentó sus novedades: iPhone 7 y Apple Watch 2

El gigante tecnológico dio a conocer en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión de su smartphone. Además, de Apple Watch 2, su versión de reloj inteligente.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00

El anuncio se realizó desde el centro cívico Bill Graham y el CEO de Apple, Tim Cook, fue el anfitrión del encuentro en el que no sólo se presentaron el iPhone 7 sino también otras novedades, tales como la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch y las versiones definitivas del sistema operativo iOS 10.

Las novedades que se dieron a conocer son, en materia de diseño, nuevos colores, a los clásicos clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa se le agrega un negro brillante.

También anunciaron que el dispositivo es resistente al agua y que incorpora un Flash true tone, con 50% más de luz. La cámara frontal cuenta con 7 megapíxeles y la pantalla será un 25% más brillante.

Los teléfonos vendrán con 32, 128 y 256GB y la versión Plus costará desde US$769. También se revelaron los nuevos auriculares inalámbricos, llamados Air Pods, que se venderán a US$159.

Encontrá más vídeos