Denunció que fue violada en su viaje de egresados

La joven dijo que fue atacada por cuatro personas en una de las habitaciones del hotel donde se alojaba. Una testigo declaró en Cámara Gesell.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00

Una joven de 18 años, que se encuentra en Bariloche de viaje de egresados, denunció que fue violada por cuatro hombres en la habitación del hotel donde se hospeda.

La adolescente es oriunda de Malvinas Argentinas y habría sido atacada por dos mayores de edad y dos menores.

El hecho ocurrió durante el fin de semana pero fue denunciado recién en la madrugada del martes, horas previas al regreso del curso. Por ese motivo, la empresa organizadora del viaje decidió posponerlo y puso a disposición de la madre de la víctima un vuelo a la ciudad rionegrina.

Al estar involucrados menores de edad, muchos declararon en calidad de testigos bajo la modalidad cámara Gesell ante el titular del Juzgado de Instrucción 6, Marcos Burgos.

Si bien no trascendieron mayores detalles de la violación, se sabe que la adolescente ingresó junto a una amiga a la habitación de los jóvenes implicados donde habría ocurrido el episodio. Allí, se produjo lo que se definió como un contacto sexual sin consentimiento.