Noelia Pompa se confesó: "Quiero ser desconocida"

La ex campeona del Bailando confirmó que se irá del país para ser una total desconocida. Los motivos de su partida, dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00

Tras consagrarse como una de las campeonas del bailandom Noelia Pompa está buscando nuevos horizontes. La ex Stravaganza decidió irse a vivir a España para "volver a ser una desconocida" para los ojos del público.

"Me voy porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro", aseguró Noelia.

La bailarina se despide de la Argentina con todo el glamour. Hizo unas fotos muy sensuales y realizó una infartante producción de fotos para la publicación. Sobre su nuevo desafío, la ex campeona del Bailando contó que la propuesta para trabajar en España llegó de la mano del productor español Iñaki Fernández quien, tras verla en un video, le abrió las puertas del Viejo Continente.

“Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde", afirmó.