Madonna pierde disputa con ex por custodia de su hijo

El acuerdo de custodia estipula que el joven de 16 años permanecerá con su padre británico, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Guy Ritchie, Peter Bronstein.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2016 - 00:00

La diva del pop Madonna ha resuelto una agria disputa por la custodia de su hijo con su exmarido Guy Ritchie, en la que se estableció que su hijo adolescente permanezca en Gran Bretaña con su padre, informó un tribunal de Estados Unidos.

"El caso de la custodia se ha resulto", señaló este jueves a la AFP Lucian Chalfen el vocero de la Corte de Nueva York, donde la pareja divorciada llevó adelante su lucha por la custodia de su hijo Rocco.

El acuerdo de custodia alcanzado el miércoles estipula que el joven de 16 años permanecerá con su padre británico, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Ritchie, Peter Bronstein.

Bronstein no estuvo disponible para hacer comentarios.

Madonna, que quería que su hijo viviera con ella en Estados Unidos, reaccionó de forma enigmática en law redes sociales. La estrella del pop subió una foto de ella en Instagram vestida con una sudadera negra con capucha sobre la que aparece escrita con rojo la palabra "puta".

Madonna y Ritchie lucharon por meses por la custodia de Rocco en tribunales de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los jueces escucharon que Rocco se quedó en Londres con su padre luego de una visita en diciembre del año pasado. Madonna quería que el adolescente retornara a vivir con ella al estado de Nueva York.

La célebre pareja se divorció en 2008 luego de 8 años de matrimonio. Madonna reveló sus sentimientos de dolor del final de su relación en su álbum "MDN" lanzado en marzo 2012. Ambos tienen un hijo adoptado de 10 años, David Banda.