Identifican a mujer hallada muerta en valija en la ruta 2

Se trata de María Cecilia Caviglia, de 50 años de edad, domiciliada en la ciudad de Buenos Aires. Una amiga de la víctima hizo la denuncia ya que no tenía contacto con ella desde el 26 de agosto.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2016 - 00:00

Los restos de la mujer hallada el pasado 26 de agosto a la vera de la ruta 2, en la localidad de Dolores, fueron identificados. Se trata de María Cecilia Caviglia, de 50 años de edad, domiciliada en la ciudad de Buenos Aires. Era dueña de un Hostel.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado, la identificación se dio luego de una denuncia realizada por una amiga de la víctima, quien manifestó no tener contacto con ella desde el 26 de agosto y que su Whatsapp se conectó por última vez a las 9.30 de la mañana.

Los voceros detallaron que esa información se retransmitió a través del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales). "Tras las pesquisas, miembros de la división "Búsqueda de Personas" de la Policía Federal averiguaron que la mujer desaparecida convivía en el domicilio junto a un amigo llamado Ezequiel, y ambos tenían en ese lugar un local donde realizaban actividades artísticas. De este hombre también se había perdido todo contacto", dice el comunicado.

Ante esta información, se realizaron los cotejos pertinentes entre las huellas dactilares de María Cecilia Caviglia y la mujer de identidad desconocida hallada en la ruta 2, que dieron resultado positivo.

La identificación la realizó la Policía Científica. Trabajaron con las huellas de los dedos que no fueron afectados por el fuego.

El cuerpo fue hallado el pasado 26 de agosto, cuando bomberos acudieron ante el aviso de incendio de un automóvil a la vera de la ruta 2, en proximidades del paraje Parravicini.