Nena abandonada en la puerta de albergue transitorio

Una pequeña fue encontrada en horas de la madrugada en la puerta de un hotel alojamiento, mientras su madre estaba en una de sus habitaciones con su pareja.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2016 - 00:00

La policía mendocina informó esta mañana: “la madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda”, relataron los oficiales.

La mujer quedó a disposición de la comisaría 25 y de la justicia bajo la figura de abandono de persona.

La nena apareció en la puerta del hotel "Mi Jardín", de la localidad de Guaymallén, cerca a la terminal de ómnibus de esta capital, donde la conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.

“La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía.

Cuando llegó la policia, los efectivos encontraron que la madre estaba con un hombre en una de las habitaciones del hotel.