Luisana Lopilato y Mariano Martínez, juntos otra vez

La pareja más bonita de la TV acaparó las miradas en el evento farandulero del año. Durante la boda de María Eugenia Ritó y el abogado Marcelo Salinas, estuvieron distantes, pero a las tres de la mañana se los vio en un rincón perdido, disfrutando de besos, abrazos y mimos. Vea a la infartante adolescente en la galería de imágenes.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2006 - 00:00

Fue el encuentro más explosivo de la noche. Recibieron las miradas de todos. Primero se ignoraron. Después se acercaron. Terminaron solos y muy juntitos en un apartado del salón.

Sin quitar el centro de atención de los novios, de eso se trataba... era el casamiento de María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, Mariano Martínez y Luisana Lopilato se convirtieron en la otra parejita central de la noche.

Durante la cena, ambos jóvenes actores se mantuvieron alejados, cada uno en su mesa y sin dispensarse un mínimo de atención. Mariano bailó con sus amigos, enfundado en un elegante jacket, y se lo veía muy bien, al igual que Luisana.

Pero... siempre hay un pero... cerca de las 3 y media de la madrugada, se los observó a los dos muy juntitos en un rincón solitario del salón... hablando, prodigándose algunos mimos, besos y abrazos ante la mirada atónita de los presentes, que no podían creer lo que se presentaba ante sus ojos.

Cerca de las 5 de la mañana, Luisana Lopilato abandonó la fiesta y Mariano lo hizo un rato más tarde. De todas maneras, a la salida, la actriz se limitó a decirle a la prensa que estaba en la puerta del lugar, que no iba a hablar de su vida privada.

¿Habrá reconciliación? Ellos solos irán escribiendo su propia historia.