Bullrich cruzó a Gómez Centurión por caso de efedrina

La ministra de Seguridad afirmó que la Aduana había recibido un informe de la Policía Aeroportuaria sobre la existencia del cargamento en mayo pasado y no lo denunció.

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó que el ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión haya sido una pieza clave para el hallazgo de diez barriles con 250 kilos de pseudoefedrina en un depósito fiscal del aeropuerto de Ezeiza, al asegurar que "esto ya se sabía desde mayo" pero el suspendido funcionario "no lo denunció".

"Es importante plantear las cosas como son: la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) colaboró para realizar un descubrimiento, decírselo a la Aduana y la Aduana después llevó un procedimiento adelante. Entonces me parece que no se puede ignorar todo esto y decir que esto es algo que nadie lo sabía. Que es un descubrimiento", cuestionó Bullrich, luego de que ayer se diera a conocer la existencia de estos barriles listos para destruir.

En declaraciones a radio La Red, la ministra de Seguridad sostuvo que no tiene "ninguna interna" con Gómez Centurión, pero remarcó que "es importante hablarle a la gente con la verdad porque si no el Gobierno pierde credibilidad".