Nazarena Vélez: "Fede Bal es casi un asesino"

Luego que la acusaran de ser la responsable de difundir el escandaloso audio de Muscari, la vedette volvió a apuntar contra su ex yerno.
Viernes 9 de septiembre de 2016
El polémico audio de José María Muscari, en donde discrimina a Federico Bal ("Es un enano feo y judío”) sigue dando tela para cortar. Es que ahora se la acusa a Nazarena Vélez de haber sacado a luz dicho audio, y la madre de Barbie, fue por más y le pegó al ex de su hija.

"El que piense que pude haber sido yo es un ignorante. Yo a Fede Bal le digo en la cara todo lo que pienso, y le digo cosas peores". "Para mí Fede es casi un asesino que le pegó a mi hija", disparó la rubia.

"Mirá si voy a filtrar una cosa que pasó en casa de mi amigo para poder decirle a un casi asesino que le pegó a mi hija, y voy a violar la intimidad de algo que pasó hace dos meses y medio con un amigo que quiso robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida con palabras, tal vez erróneas. Ya pidió disculpas de todas las maneras posibles. Es una humorada con unas copitas de champán de más en un tono de humor", dijo la actriz, al defender a su amigo Muscari y apuntar nuevamente contra Bal.

"El que lo hizo fue un imbécil", concluyó Nazarena sobre los que dijeron que ella fue la que sacó a la luz los polémicos audios.