Asesinada y descartada en una valija: buscan a 2 sospechosos

Se trata de dos hombres, uno de los cuales trabajaba con la víctima María Cecilia "Tati" Caviglia. La mujer era dueña de un hostel y bailarina de tango. Su cadáver calcinado fue hallado en la ruta 2.

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2016 - 00:00

La Policía busca a dos hombres sospechados de haber asesinado a María Cecilia "Tati" Caviglia, la mujer de 50 años cuyo cadáver fue hallado calcinado en una valija al costado de la Ruta 2.

Los sospechosos son Ezequiel Víctor Blanco (28), el empleado de confianza que tenía Caviglia en el hostel del que ella era dueña, y otro hombre de 29 años cuya identidad se mantiene en secreto y que no es el novio formal del primer imputado.

"La pareja formal de Blanco es un hombre que se presentó a declarar en la causa por el paradero y, por el momento, no tiene ninguna relación con este hecho criminal. Sólo es testigo y colabora con la investigación", dijo a Télam uno de los jefes policiales que trabaja en la causa.


Blanco y el otro sospechoso tienen desde ayer una orden de captura vigente que fue emitida por el Juzgado de Instrucción 11, subrogado por el juez Pablo Ormaechea, a pedido de la fiscal 32 porteña que investiga el hecho, Ana Yacobucci.

El 2 de septiembre -cuando aún no se sabía que el cadáver de la valija era de Caviglia-, Blanco se presentó ante la Cámara del Crimen para denunciar que sabía que en su lugar de trabajo, el hostel "La Casa de Tati", de avenida Independencia 1626, en San Cristóbal, "hubo un homicidio".

Click Aqui
Si bien luego de esa declaración un abogado se presentó en el Juzgado de Instrucción 11 en nombre de Blanco para pedir una eximición de prisión, fuentes judiciales aclararon hoy a Télam que dicha petición fue rechazada por el juez Ormaechea.