Ruta del dinero K: pidieron el embargo de 130 propiedades

Lo hicieron el fiscal Marijuán y la titular de la Dirección General de Recuperación de Activos y Decomiso de Bienes. Alcanza a los procesados en la causa, entre ellos Lázaro y Martín Báez.

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2016 - 00:00

El fiscal federal Guillermo Marijuán y la titular de la Dirección General de Recuperación de Activos y Decomiso de Bienes de la Procuración General de la Nación, Daniela Sodini, pidieron el embargo preventivo de 130 propiedades que fueron allanadas en la causa de la "ruta del dinero K" y que pertenecen a los procesados en el expediente, entre ellos Lázaro y Martín Báez.

Los fiscales le solicitaron al juez federal Sebastián Casanello el embargo preventivo de esos bienes que se suman a otros 70 sobre los que ya pesaba la misma medida. Se trata de los inmuebles que en junio pasado fueron allanados por Marijuán en el sur del país.

La decisión alcanza a propiedades, terrenos, autos, motos, embarcaciones y acciones que están a nombre de 13 personas y de 16 empresas.

La medida es para concretar los embargos que dictó el juez Casanello cuando procesó a los acusados. A los Báez el magistrado les aplicó un embargo de 800 millones de pesos a cada uno.