Huracán y Quilmes empataron 1-1

Federico Andrada, a los 25 minutos, abrió la cuenta para Quilmes. Pero Lucas Sosa igualó el partido, a los 24 minutos del complemento

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 00:00

Huracán y Quilmes igualaron esta noche 1 a 1 en Parque Patricios, por la segunda fecha del campeonato de Primera División, y ambos sumaron su primer punto en el certamen.

Federico Andrada, a los 25 minutos, abrió la cuenta para Quilmes; e igualó Lucas Sosa, a los 24 minutos del complemento; en un partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta.

En un primer tiempo apenas discreto Quilmes fue más inteligente, ordenándose bien en el fondo y sin dar espacio a Huracán para acercarse a César Rigamonti.

Y además realizó rápidas réplicas, con un juego muy vertical, y con eso pudo desequilibrar a defensa de Huracán, que cometió muchos errores.

Así pudo generar la jugada del gol, luego de que resbalara Nicolás Romat por la derecha y aprovechara Enzo Acosta para ceder a Andrada, quien desde media luna y con remate bajo de derecha batió a Marcos Díaz, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla.

Después el visitante tuvo un par de llegadas más, por desaciertos defensivos de Huracán, y a los 34 minutos Nicolás Da Campo fue desacomodado dentro del área entre Lucas Sosa y Ezequiel Garré, pero Paletta entendió que no fue falta.

Huracán intentó pero sin lucidez, sin ideas claras, para llegar al gol, y sólo arrimó peligro con alguna jugada personal de Ignacio Pusetto que no encontró definición.


Huracán y Quilmes repartieron puntos en Parque Patricios


En el complemento los cambios que introdujo el entrenador Eduardo Domínguez le dio más profundidad a Huracán, que con ímpetu arrinconó a Quilmes.

Antes del empate tuvo dos oportunidades, a los 7 minutos con un cabezazo del ingresado Jerónimo Barrales que descolgó Rigamonti, y a los 23 minutos con un remate de Mariano González que se estrelló en la parte alta del travesaño.

Y un minuto después llegó la paridad, tras un centro de Alejandro Romat que fue mal despejado por Matías Sarulyte, para quedarle la pelota a Lucas Sosa, quien definió desde el sector izquierdo con un remate cruzado y marcar lo que en definitiva fue un justo empate.