Banfield y Colón aburrieron a todos

Empataron sin goles. En un partido discreto, el Taladro y el Sabalero no pudieron sacarse ventaja en el Sur.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 00:00

Banfield y Colón de Santa Fe empataron sin goles en un discreto partido en el cual el "Taladro" hizo un poco más que el "Sabalero", aunque eso estuvo lejos de alcanzarle para quedarse con la victoria.

Los dos corrieron y metieron más pero a los dos les faltaron ideas, y dentro de ese panorama Banfield trató de llevar la iniciativa, a partir de la tarea que realizó Nicolás Bertolo, pero esa intención quedó sólo en eso, ya que a medida que se acercaba al área visitante perdió claridad.

Apenas si se puede rescatar una situación neta de gol para el "Taladro", un remate del delantero Mauricio Asenjo, a los 34 minutos, que neutralizó el arquero Jorge Broun.

Colón esperó demasiado, aún cuando era superado claramente por Banfield, y no atacó a su rival, ni siquiera a través de remates desde larga distancia.

El complemento trató de escaparle a la modorra, especialmente porque Colón se adelantó en el campo de juego y se adueñó de la posesión de la pelota, y en ello tuvo que ver la levantada de Pablo Ledesma y Christian Bernardi.

Fue en los segundo cuarenta y cinco minutos que Colón dispuso de su única chance clara para marcar, cuando a los 31 minutos Ismael Blanco tocó la pelota sobre la salida del arquero Hilario Navarro, la cual fue rechazada sobre la línea por Adrián Sporle.

Banfield hizo las cosas relativamente bien en la primera etapa, pero no pudo ratificarlo en el complemento, algo que fue bien aprovechado por Colón que terminó cerrando un buen negocio.