Vidal tiene la mejor imagen y Cristina y Scioli, la peor

Tras nueve meses de gestión, la gobernadora bonaerense tiene muy altos niveles de conocimiento y de aprobación. Massa y Stolbizer también están entre los mejor considerados.
Domingo 11 de septiembre de 2016
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es la política con mejor imagen del país con un 64% de aprobación.

A pesar de los grandes desafíos que enfrenta ese distrito, todos los números de Vidal son buenos. Tiene apenas un 8% de desconocimiento y un 22% de imagen negativa.

En segundo y tercer lugar la siguen el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su nueva aliada Margarita Stolbizer, con una imagen favorable del 56% y del 52%, respectivamente. Ambos gozan de un conocimiento que ronda el 85%.

En la parte inferior del ranking encontramos a la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador Daniel Scioli. Ambos son los políticos con peor imagen.

Curioso es el caso del ministro de Energía, Juan José Aranguren. Figura último entre los dirigentes con mejor imagen, y a la vez tiene un alto nivel de desconocimiento entre los encuestados, que llega al 37 por ciento.