Vidal tiene la mejor imagen y Cristina y Scioli, la peor

Tras nueve meses de gestión, la gobernadora bonaerense tiene muy altos niveles de conocimiento y de aprobación. Massa y Stolbizer también están entre los mejor considerados.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2016 - 00:00

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es la política con mejor imagen del país con un 64% de aprobación.

A pesar de los grandes desafíos que enfrenta ese distrito, todos los números de Vidal son buenos. Tiene apenas un 8% de desconocimiento y un 22% de imagen negativa.

En segundo y tercer lugar la siguen el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su nueva aliada Margarita Stolbizer, con una imagen favorable del 56% y del 52%, respectivamente. Ambos gozan de un conocimiento que ronda el 85%.

En la parte inferior del ranking encontramos a la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador Daniel Scioli. Ambos son los políticos con peor imagen.

Curioso es el caso del ministro de Energía, Juan José Aranguren. Figura último entre los dirigentes con mejor imagen, y a la vez tiene un alto nivel de desconocimiento entre los encuestados, que llega al 37 por ciento.