iPhone 7 resiste el agua y revoluciona la conexión de auriculares

Conocé todas las características de los nuevos modelos.

Por Canal26

Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 00:00

Apple ha presentado sus dos nuevos smartphones que mantienen una estética muy similar al modelo anterior pero incorporan novedades como la resistencia al agua y la eliminación del minijack de los auriculares. Ahora pasarán a a conectarse por la entrada por la que se carga.

Apple por fin desveló cómo luce su nuevo iPhone 7. En medio de la expectación habitual, y tras escaparse las novedades en un tuit oficial que fue borrado segundos después de su publicación al inicio de la presentación, la compañía de la manzana anunció su nueva apuesta en smartphones.

El nuevo teléfono móvil del gigante tecnológico mantiene el diseño del modelo anterior, el iPhone 6S, pero cuenta con una pantalla un 25% más brillante. Además, añade un nuevo color a la gama, el Jet Black, que se une al color dorado, rosa, plateado, negro.

Entre las principales novedades de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus destacan que los nuevos dispositivos serán resistentes al agua e incorporan cambios en la conexión de sus auriculares. La misma entrada por la que se carga el teléfono, llamada Lightning, será la entrada de los auriculares.

Además, Apple ha lanzado unos nuevos auriculares wireless, los Airpods, que se conecatarán sin cables al dispositivo. Su precio será de 159 dólares y la caja donde se guardan es el cargador.

El botón de inicio también ha sido renovado. Con las nuevas funcionalidades del botón, Apple ha querido unificar la tecnología del botón del iPod con el trackpad del Mac. El resultado es una tecnología más precisa y segura.