Amalia Granata: "No me molesta que me digan cornuda"

Invitada al living de Susana Giménez, la periodista -embarazada de 6 meses - se refirió a la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon.

Por Canal26

Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 00:00

Tras perdonarle una infidelidad al padre de su hijo, Amalia Granata estuvo en living de Susana Giménez para contar su verdad y explicar por qué decidió darle una segunda oportunidad de Leonardo Squarzon.

“En ningún momento se me ocurrió que él se vaya, no estaba enamorado y fue solo una calentura del momento. Tengo una mente muy masculina para estas cosas. Yo lo he hecho, he sido cornuda, he metido los cuernos, he sido todo en esta vida y no lo puedo juzgar. No me molesta que me digan 'cornuda'. Estoy más allá de eso", aseguró Granata ante el asombro de La Diva.

La periodista contó que se enteró de la infidelidad de Leo con Paula Linda porque una productora de TV la llamó por teléfono para decirle que tenía fotos, audios y chats de los encuentros entre ambos. Y que una vez que recibió ese material por Whatsapp se lo reenvió a Leo para que le explicaciones al respecto.

"Llegó, me dijo que se iba a bañar y hablábamos. Lo esperé en el sillón de casa mirando una película y vino y me dijo ´me equivoqué, me mandé una cagada", se sentó y me dijo toda la verdad, me contó día, hora, la última vez que habían hablado”, precisó.

Para Amalia, sus palabras fueron sinceras, decidió perdonarlo y seguir adelante con el proyecto de familia que están armando.

Después de mucha insistencia, Squarzon se sumó al living y dijo que es lo que lo enamoró de Granata: "Estoy feliz. Me enamoró que tiene una cabeza que es increíble, es muy extrovertida, no es normal para mí".