Macri, a los empresarios: "En nuestro país hay oportunidades"

El presidente inauguró el Foro de Inversión y Negocios. "Queremos que sean parte de esta nueva etapa", le dijo a los ejecutivos. Aseguró que la inflación y la recesión están "quedando atrás".

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su gobierno comenzó a "someter" a la inflación y que "se empiezan a ver los primeros signos de que la recesión va a quedar atrás".

"La inflación ya la hemos empezado a someter y se empiezan a ver los primeros signos de que la recesión va a quedar atrás", enfatizó Macri, al ofrecer un discurso en la apertura del Foro de Inversión y Negocios, que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner.

El jefe de Estado señaló que el país comenzó a "caminar todos los días en la dirección correcta" y que su gestión tomó "decisiones necesarias para evitar esa crisis que se nos venía encima como una tormenta en el medio del océano".

Admitió que algunas de esas decisiones fueron "difíciles, dolorosas" pero tomadas "con el cuidado de aquellos que están en la situación más vulnerable".

"Recibimos un país en recesión", argumentó Macri, quien consideró que la Argentina "se anima a más", aunque indicó: "no vamos a cambiar todo en un día, ni en un año ni en una Presidencia".Encontrá más vídeos