Laura Tuny en Calle Corrientes

La ex Señorita Maestra presenta “Lo Nuestro”, su tercer trabajo discográfico. Este 14 de septiembre sale a escena.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 00:00

Antes de comenzar la gira por Latinoamérica, Laura Tuny presenta en nuestro país su último trabajo discográfico "Lo Nuestro" el miércoles 14 de septiebre en la Sala Colette del Paseo La Plaza.

A principios del mes de octubre, Laura comenzará una gira que la llevará a recorrer varios países de América. Comenzará por Estados Unidos y Costa Rica y luego, regresará a Colombia, donde realizó la presentación oficial de "Lo Nuestro" en el Tayrona Music Fest a comienzos de este año.

Con 10 temas de su autoría, Laura Tuny lanza su nuevo disco “LO NUESTRO”, una fusión de ritmos latinoamericanos entrelazados con el pop que cuenta con la producción del multipremiado Lolo Micucci, productor de grandes artistas de la escena local como Luciano Pereyra y Soledad.

El corte de difusión es el tema "Lo Nuestro", que da también nombre al nuevo disco de Laura Tuny. Su videoclip fue filmado en República Dominicana, buscando vibrantes y alegres colores que reflejen el espíritu de la canción. Bajo el mismo concepto, fueron seleccionadas cada una de las locaciones, plasmando su energía positiva en sus paisajes y en su gente.

Laura presentó “Lo Nuestro”, su tercer disco de estudio, en vivo en el Tayrona Music Fest, en Santa Marta, Colombia, como inicio a la expansión internacional de su carrera. La presentación de Laura en este prestigioso festival logró sorprenderla.

“Fue una experiencia increíble presentar mi nuevo disco allá. El público hasta coreaba las canciones! Y eso que era mi primera vez en ese país. Una recepción super cálida. Disfruté cada instante en ese escenario montado en un lugar emblemático de Santa Marta, donde murió Simón Bolivar, que hoy en día es un santuario de la patria y un ícono de la ciudad. Un verdadero honor además compartir escenario con consagrados artistas colombianos como Petrona Martinez, Raúl Santi y Naty Botero. Compartiendo también con artistas de México, Cuba y hasta de Rusia, además de Colombia”, contó.

Así, con gran recepción y una extraordinaria convocatoria, Laura presentó su nuevo material haciendo bailar a todos los presentes con su fusión de ritmos latinoamericanos como la cumbia con carnavalito, bachata con bolero y merengue entre otros.

Este fue el punta pie inicial que hoy le permite llevar su música a toda Latinoamérica y por supuesto, en su país, donde podrán disfrutar el miércoles 14 de septiembre, un show con mucha energía y grandes sorpresas.

LAURA TUNY
Miércoles 14 de septiembre - 20 hs
Sala Colette del Paseo La Plaza, Corrientes 1660.