Remisero le sacó arma a ladrón y lo mató de dos balazos

Un hombre de 33 años le quitó el arma al delincuente que quiso asaltarlo y lo ultimó de dos balazos. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de José León Suárez.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un remisero le sacó el arma a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y lo mató de dos balazos.

El hombre, de 33 años, se encontraba esta mañana detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague el fiscal en turno.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche -alrededor de las 23- en la esquina de las calles Italia y Alsina, zona norte del conurbano, donde un ladrón armado intentó asaltar a un hombre cuando llegaba a su casa.

Al defenderse, la víctima se trabó en lucha con el delincuente y, tras quitarle el arma, lo mató de dos balazos.

El episodio se registró en el mismo distrito donde el médico Lino Villar Cataldo (61) mató a balazos a Ricardo Krabler (23) cuando intentó robarle el auto al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, el pasado 26 de agosto.

Ayer, además, un carnicero persiguió a un delincuente con su auto hasta atropellarlo y aprisionarlo contra un poste, lo que le causó la muerte, en la ciudad bonaerense de Zárate.