La dura lucha de Natalie Weber contra un cáncer de mama

La exmodelo, madre de dos hijos, contó que le extirparon un tumor y que deberá tratarse durante 5 años.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 00:00

Natalie Weber, la esposa del futbolista Mauro Zárate, enfrenta el momento más duro de su vida: le diagnosticaron cáncer de mama. Pero eso no es todo ya que antes de enterarse de esa noticia, la exmodelo había perdido un embarazo.

"Me lo extirparon pero tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años", contó.

Natalie, que es mamá de una nena y un nene, contó que en abril tuvo un aborto natural. "Estoy bien. Positiva. A fines de abril me entero que estoy embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dice que esperemos unos meses para ponerme prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo", relató en Infama.

"Un día, me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", agregó al respecto