"Hay seguridad jurídica y rige el Estado de derecho en el país"

Lo afirmó Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema, en el Foro de Inversiones y Negocios. Asimismo, agregó que está contemplada en la Constitución la "protección" de los contratos.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, ratificó la vigencia de la seguridad jurídica y remarcó la protección Constitucional, en un mensaje brindado a los empresarios que participan del Foro de Inversión y Negocios.

En ese sentido, el magistrado destacó la importancia de la seguridad jurídica, tras considerar que existe "una norma importante en el Código Civil".

Asimismo, el titular del máximo tribunal agregó que está contemplada en la Constitución la "protección" de los contratos.

Lorenzetti se refirió a uno de los temas que mas preocupan a los empresarios a la hora de invertir en el país, al exponer en la reunión plenaria sobre El Estado de Derecho, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner, con la presencia de la vicepresidenta de la Nación Gabriella Michetti; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el Presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.