¿Cuáles serán los tres partidos con público visitante?

A diferencia de las jornadas anteriores donde estuvieron ambas hinchadas en encuentros de la Provincia de Buenos Aires, esta vez habrá uno en el interior.
Miércoles 14 de septiembre de 2016
Los distintos organismos de seguridad confirmaron que habrá tres partidos con público visitante en la tercera fecha del torneo de Primera División.

A diferencia de las jornadas anteriores donde estuvieron ambas hinchadas en encuentros de la Provincia de Buenos Aires, esta vez habrá uno en Mendoza: Godoy Cruz-Boca, que jugarán el domingo a las 16.

Además, Lanús-Unión y Racing-Defensa y Justicia tendrán público visitante, según dio a conocer la Agencia de Prevención de la Violencia del Deporte (Aprevide).

El primer partido donde será local el "Granate" se disputará el sábado a partir de las 14 y el otro, el domingo a las 20.

En tanto, la Aprevide decidió que por razones de seguridad Sarmiento-Newell’s y Quilmes-Independiente se jueguen únicamente con las parcialidades locales.

Además, el ministerio de Seguridad bonaerense había dado el visto bueno para que otros cuatro partidos tengan la presencia de ambas hinchadas, pero los clubes locales que son los organizadores, no dieron su consentimiento.

Esos encuentros son: Aldosivi-Banfield, Temperley-Arsenal, Tigre-Huracán y Gimnasia-Atlético de Rafaela.