Zárate reclama seguridad de la Nación

Vecinos exigen al intendente Osvaldo Cáffaro mayor presencia policial ante la ola de delitos en la zona. El carnicero que abatió a delincuente fue liberado pero seguirá imputado por homicidio simple.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 00:00

Zárate marcha contra la inseguridad tras el robo y posterior muerte del delincuente a manos del carnicerlo Daniel Oyarzún. Pese a su liberación, el hombre está acusado de homicidio simple. Las cámaras de CANAL 26 registraron la protesta de la gente.

Los vecinos, indignados, dicen estar cansados de la inseguridad que se vive en Zárate y reclaman más control policial en la zona. Día a día se repiten las protestas frente al municipio y le exigen al intendente Osvaldo Cáffaro que haya seguridad y justicia con el hombre detenido.

Tras su liberación, Oyarzún dijo: "Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría", dijo llorando el comerciante afuera de su casa, quien permaneció detenido desde el martes pasado.

Oyarzún, en tanto, persiguió a "motochorros" que asaltaron su local, y logró embestir con un auto a uno de ellos, Brian González (24), quien murió al quedar aprisionado.