Karina Jelinek y Paz Cornú, a los picos

La diseñadora no quiso perderse la inauguración del primer local de lencería de la modelo. Y los rumores de que "son más que amigas" se volvieron a instalar...

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 00:00

Al igual que Natalia Oreiro, Guillermina Valdes, Celeste Cid o las hijas de Marcelo Tinelli, la modelo Karina Jelinek se volvió una empresaria textil y decidió inaugurar su primer local de lencería femenina.

El evento tuvo lugar en el exclusivo local de “Anima bendita” de Palermo Soho, donde no faltaron los famosos ni se mejor amiga Paz Cornú.

De hecho, fue otras de las protagonistas de la noche ya que posaron muy acarameladas ante las cámaras y hasta se dieron un “piquito”.

Tangas, soutiens, bodys, baby dolls y camisolines forman parte de la nueva línea de Karina Olga.

"De a poquito quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian. Y sé que, paso a paso, lo voy a lograr. Ahora voy a empezar a atender el local. No se me caen los anillos por ser vendedora. Es más: me encanta asesorar a las chicas que me siguen. Para mí su aceptación es muy importante", contó Jelinek en la revista Gente, donde hizo una producción con lencería de su nuevo emprendimiento.