Del Potro: "Salió mejor de lo que podía imaginar"

E ltenista tandilense resaltó el "inolvidable" triunfo que consiguió ante el británico Andy Murray, de más de cinco horas de duración, que puso a Argentina 1-0 sobre Gran Bretaña.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 00:00

El tandilense Juan Martín Del Potro resaltó hoy el "inolvidable" triunfo que consiguió ante el británico Andy Murray, de más de cinco horas de duración, en el primer punto de la serie de semifinales de Copa Davis, que se desarrolla en Glasgow.

"Este partido va a ser inolvidable. Murray venía con un récord increíble jugando en Copa Davis. Hacerlo en este primer día, sorprendiendo a todos. Muy respetuosa toda la gente. Salió mejor de lo que podía imaginar. La verdad estoy cansado, pero muy feliz", apuntó.

"Fue impresionante esto para mi, me dolió haber perdido la medalla en Río, pero este partido será inolvidable por cómo se dio. Jugar cinco horas y pico en un nivel altísimo ante el número dos del mundo no es fácil y por suerte pude ganar", dijo el tenista.

Y agregó: "Terminé tarde el Us Open y la poca energía que tenía la puse para este partido con Murray".

Del Potro admitió que terminó el encuentro "acalambrado", pero no descartó su presencia para el juego de dobles de mañana.

"Ojalá me pueda recuperar y jugar. Este sólo fue un partido, hay que ganar dos más, pero está bueno empezar así la serie", afirmó.