Colón venció a Talleres con un polémico penal

El equipo santafesino superó, de local, por 1 a 0 a su par cordobés, con un penal bastante discutido en el final del partido, que fue transformado en gol por Blanco.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 00:00

Colón superó esta noche a Talleres por 1 a 0 en Santa Fe, tras un polémico penal que Ismael Blanco transformó en gol, en el inicio de la tercera fecha del campeonato de Primera División, resultado con el que se ubicó en forma momentánea en la punta del torneo.

El entrerriano Blanco convirtió el penal a los 36 minutos del segundo tiempo, en el partido jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Comenzó mejor Colón, que al minuto de juego llegó con un remate cruzado de Blanco que se fue lejos y a los 5 minutos con un remate esquinado de Pablo Ledesma que despejó el arquero Guido Herrera.

Con el correr de los minutos, Talleres emparejó e intentó explotar la punta derecha con la velocidad de Sebastián Palacios y a los 14 minutos, el elenco visitante pudo llegar al gol, pero el disparo de Juan Ramírez fue rechazado por Jorge Broun.

Colón apostó al manejo de Gerónimo Poblete para abastecer a Nicolás Silva, que se mostró muy activo por derecha, y a Blanco, a quien pocas veces la pelota le llegó con claridad.

Pero a los 38 minutos volvió a avisar Talleres, de contra, con un remate al primer palo de Palacios que dio en la parte externa de la red.