"La Mona" Jiménez será operado de la garganta

El máximo ídolo del cuarteto contó que le extirparán un pólipo que afecta sus cuerdas vocales y que no le permite cantar cómodamente.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 00:00

arlos "La Mona" Jiménez prometió mantenerse en contacto con su público y contando cómo irá viviendo este proceso, y en el escrito aprovechó también para descargarse contra algunos críticos. "Ahhhh!!!!! Lo siento, voy a volver!!.

"Lamento darles esta noticia para aquellos que les molesto. Seguiré hasta que me quede el último aliento, voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto, pero sepan que lo hago desde mis entrañas, es lo único que sé hacer", precisó el popular artista.

La Mona dijo además que sintió "mucha tristeza viendo cómo los colegas no levantaban un teléfono para preguntar por mi salud, parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir. Que feitoo!!! También se inventaron enfermedades graves que tenía y que ojalá no volviera más a un escenario", escribió.

Luego comunicó a sus fans el cronograma de shows durante los fines de semana hasta el 9 de octubre inclusive, antes de operarse.

"Se terminaron las especulaciones, no tengo las enfermedades que dicen y espero que mi salud me siga acompañando hasta ahora. Que Dios los proteja a todos!!! Yo los amo y soy simplemente "La Mona", cerró el artista en su cuenta oficial de Facebook.